Crystal [Español]


Yo describiría la historia de cómo llegué a creer como la historia clásica. Tengo la bendición de tener padres cristianos. Me llevarse iglesia, me hablaron de Dios, y me ayudaron a entender cómo ser cristiana. Decidí seguir a Jesús cuando era una niña, y puedo ver como Dios he estado obrando durante toda mi vida, ayudándome a cambiar preocupaciones por oraciones, chismes por el evangelio, y palabras críticas por palabras de ánimo.

Mi conversión cuando era niña fue real, pero siempre me pregunto si hubiera hecho la misma decisión si mi vida hubiera sido diferente. Qué hubiera pasado si hubiera nacido en otra familia, sin padres cristianos, o en algún lugar, donde la cultura misma está en oposición a una vida dedicada a Jesús?


La curiosidad me llevó a escuchar las historias de otras personas. Tenía ganas de escuchar a las historias de personas que eran diferentes a mí- específicamente aquellas que conocieron a Dios siendo adultos, y aquellas que tomaron la decisión de creer independientemente de sus familias.

Hice las siguientes preguntas:

Qué creías con respeto a Dios antes?

     Qué opinión tenías antes de los cristianos y de la iglesia?

Por qué cambiaste tu opinión?

Influyó alguien en tu decisión de creer?

Qué cosas cambiaron en tu vida después de decidir seguir a Cristo?

Estas historias son una inspiración y me recuerdan que cualquier persona puede cambiar su mente, y que la transformación que proviene de conocer a Dios personalmente es real.

Si eres creyente, fíjate la manera en que otros cristianos influyeron en las vidas de estas personas, y alaba a Dios, quien es poderoso para salvar.

Si no eres creyente, agradezco que leas, con una mente abierta, las historias de quienes creen de forma diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carolina [English]

Gonzalo [Español]